Utilice esta opción para enviar su copia de seguridad a dos destinos a la vez (por ejemplo, a un NAS local y a la nube) y evitar el procesamiento repetido de datos.
Con esta opción seleccionada, el servicio de respaldo primero procesa sus datos y los mueve a un almacenamiento conectado a la red (NAS) o almacenamiento local similar, desde donde el respaldo ya procesado llega al almacenamiento en la nube.
Esto le permite evitar el procesamiento repetido de sus datos cuando necesita que estén comprimidos y / o cifrados en ambos almacenamientos de destino, porque el servicio de respaldo realiza estas operaciones solo una vez, antes de guardar el backup en el almacenamiento local.
Por este motivo, cuando solo necesite comprimir y / o cifrar su copia de seguridad en una nube, y no en el almacenamiento local, considere la posibilidad de crear dos tareas de copia de seguridad unidireccionales independientes en lugar de seleccionar la opción de copia de seguridad híbrida.
Actualmente, no es posible cambiar sus planes de respaldo existentes a un modo híbrido y necesita crear manualmente un plan de respaldo híbrido desde cero.
Solo puede aplicar un único conjunto de políticas de retención al almacenamiento local y la nube.